FerroSim utiiza cookies para mejorar la navegación y mostrarte contenido personalizado. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al cerrar este mensaje aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas deactivado). Acepto y quiero cerrar este mensaje.

¡Próxima gran actualización del RW!

Sección cerrada tras la actualización a Train Simulator 2012
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

¡Próxima gran actualización del RW!

Nº de mensaje:#1  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 14 Jul 2011, 21:32

Hola a todos, la tan esperada gran actualización del RW llegará el próximo 23 de Septiembre.
RailWorks 2 dejará de llamarse así y pasará a ser Train Simulator 2012.

Han creado un microsite oficial → http://www.railsimulator.com/microsite_ ... index.html, donde se puede apreciar alguna de las novedades en las capturas mostradas. Entre dichas novedades cabría destacar:
  • La iluminación y las sombras.
    • Las luces por fín alumbran (aunque los focos de las locomotoras no parece que proyecten nada sobre las vías).
    • El sol ya ilumina y colorea el terreno como debiera.
    • Todos los objetos proyectan sombra.
  • Parece que han implementado peraltes.
  • Se ven gotas de lluvia en las lunas y ventanas de los trenes.

Merece la pena leerse el FAQ → http://www.railsimulator.com/microsite_ ... te/faq.pdf
Para el que no sepa inglés, lo voy a intentar traducir:
RailSimulator.com escribió:¿Qué es el Train Simulator 2012?

Train Simulator 2012 es la secuela de RailWorks 2, basado en el nuevo motor ® TSX. Train Simulator 2012 es el simulador ferroviario más realista del mundo, con los mejores gráficos y sonido disponibles, junto con una amplia gama de contenidos de calidad y complementos opcionales para añadir, además de herramientas de modelado para que pueda crear su propio entorno ferroviario.

¿Si tengo Railworks 2 voy a tener que comprar Train Simulator 2012?

No, Train Simulator 2012 se lanza el 23 de septiembre. La actualización es fácil, nosotros lo hacemos por usted! Sólo asegúrese de que está conectado y RailWorks 2 será sustituido por Train Simulator 2012. Asegúrese de hacer copia de seguridad de sus propias creaciones antes de esta fecha!

¿Train Simulator 2012 funcionará en mi PC?

Sí, Train Simulator 2012 hará uso de la última tecnología gráfica y efectos especiales. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que seguirá funcionando con los mismos requisitos mínimos que RailWorks 2. Obviamente, para disfrutar de todos los gráficos mejorados tendrá que tener los drivers de su sistema actualizados.

¿Mis antiguos DLC (locomotoras y rutas descargables) seguirán funcionando en Train Simulator 2012?

¡Sí! Cualquier contenido descargable que ha adquirido desde RailSimulator.com para RailWorks o RailWorks 2 continuará funcionando en Train Simulator 2012. Cualquier DLC que usted nos compre después del lanzamiento de Train Simulator 2012 también será compatible. También tenemos prevista una actualización del DLC existente progresivamente para sacar el máximo provecho de la nueva tecnología de Train Simulator 2012. Este programa se iniciará poco después del lanzamiento de Train Simulator 2012, a partir de la NEC. Un programa completo de actualizaciones de contenido descargable será anunciado a su debido tiempo.

¿Habrá un modo multijugador en Train Simulator 2012?

Antes de que podamos poner en práctica la tecnología multijugador en TSX ®, tenemos que crear contenido específico del juego para el modo multijugador y establecer un suficientemente robusto servidor de red completa con la seguridad y el apoyo necesarios. Cuando lancemos el multijugador nos aseguraremos de que
sea una experiencia apasionante y atractiva en un entorno seguro.

¿Se incluirán nuevas locomotoras o rutas en Train Simulator 2012?

¡Sí! Train Simulator 2012 conservará todas las locomotoras y rutas previamente incluidas en RailWorks 2, además de una nueva locomotora EMD F7 y una nueva locomotora del Reino Unido, que será revelado en breve. Además, tendremos una nueva ruta increíble, totalmente optimizada para mostrar toda la nueva tecnología, que estará disponible incluida con cada nueva compra de la edición de Steam Train Simulator 2012. Los usuarios actuales podrán comprar esta nueva ruta como DLC en nuestra tienda de Steam.

¿Los usuarios podrán editar y crear rutas como en Railworks 2?

Sí! Train Simulator 2012 incorpora una serie de nuevas características diseñadas especialmente para mejorar los servicios de edición y de construcción de rutas, incluyendo mejoras en los assets, mejoras en el escenario, y editor del paisaje más rápido. Sin embargo, si ha creado sus propias rutas en RW2, siempre es una buena práctica hacer copia de respaldo antes de la fecha de lanzamiento.

¿Habrá contenido descargable para Train Simulator 2012?

¡Sí! Tendremos emocionantes nuevas locomotoras y rutas disponibles para descargar poco después del lanzamiento de Train Simulator 2012.
Todos ellos optimizados con la nueva tecnología.

¿Cuándo se podrá ver un video?

El 21 de julio 2011.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Emociónese! Ah, y asegúrese de mantener un ojo sobre RailSimulator.com & TrainsSimulator2012.com. Sin duda la mejor manera de mantenerse al día en TS2012 es unirse a nuestro grupo de Facebook.
Un saludo. :wink:
Mis capturas en Steam → http://steamcommunity.com/id/bermudez/screenshots/
ASRock H67M - Intel Core i5-2400 3.1GHz -8GB RAM - Nvidia GeForce GTS 450 - 1GB
Bermúdez
El jefe
El jefe

Imágenes: 104
Nombre real: Juan

Re: ¡Próxima gran actualización del RW!

Nº de mensaje:#2  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 14 Jul 2011, 23:10

Newsletter recibido ahora mismo en mi correo. Aparte de las FAQ y entre otras cosas pone las siguientes novedades:
RailSimulator.com escribió:Gameplay

1. Multiple-source dynamic lighting: allows streetlights & headlights to illuminate the ground and nearby objects
  2. Multiple-headed consists to allow consists to be powered by different types of traction
  3. Particle effects on locomotive windows – e.g. rain drops
  4. Working wipers which clear away rain drops
  5. Extended terrain draw distance and terrain shadows
  6. Improved skies with stars and moving clouds
  7. Water with depth and reflections of nearby objects and terrain
  8. Depth of field can be switched on to give a camera focus effect
  9. Soft shadows mimic real daylight shadows
  10. Consist speed limits realistically enforced
  11. Improved track unevenness and cab camera movement increasing with speed
  12. Smoothing of vertical curves on tracks.
  13. New, clean user interface and loading screens
  14. Superelevation creates accurate simulation of curved tracks

Editing & building

1. Improved browser list and functionality plus other improvements to the asset editor
  2. New stopping point feature to simplify scenario creation
  3. New way of simplifying display of editor features
  4. New way of authoring marshaling of AI trains – particularly useful in yards
  5. Ability to lay blocks of assets
  6. Improved terrain modeling and better import tool
  7. Ability to preview lofts in the asset editor

The popular RS Career System, Cab Control and world editor remain in place with a few enhancements.
Bermúdez
El jefe
El jefe

Nº de mensaje:#3  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 16 Jul 2011, 00:16

¡Por fín!
¡Los focos de las locomotoras proyectan luz sobre la vía! \o/

focos.jpg
Bermúdez
El jefe
El jefe

Nº de mensaje:#4  Mensaje sin leerpor cordillera » 16 Jul 2011, 11:16

La verdad es impresionante, el realismo que estan consiguiendo con los implementos que estan anunciando, pero hay un detalle que yo todavia no he visto, en las capturas nocturnas como esta, ( Por que no se ven estrellas en el cielo ) Serian bien recibidas y alegrarian un poco la noche, bueno esperaremos el video para ver todo lo bueno que han conseguido hacerle, a RW3 TS 2012..
SALUDOS DESDE MURCIA
cordillera

Imágenes: 42
Nombre real: Domingo

Nº de mensaje:#5  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 16 Jul 2011, 11:43

cordillera escribió:La verdad es impresionante, el realismo que estan consiguiendo con los implementos que estan anunciando, pero hay un detalle que yo todavia no he visto, en las capturas nocturnas como esta, ( Por que no se ven estrellas en el cielo ) Serian bien recibidas y alegrarian un poco la noche, bueno esperaremos el video para ver todo lo bueno que han conseguido hacerle, a RW3 TS 2012..

Pues es una de las características anunciadas en el newsletter que me enviaron al correo:
«Improved skies with stars and moving clouds», que en castellano vendría a ser: «Mejora de los cielos, con estrellas y nubes en movimiento.»
A ver si nos muestran esa característica en alguna nueva captura o en el vídeo.
Bermúdez
El jefe
El jefe

Nº de mensaje:#6  Mensaje sin leerpor cordillera » 17 Jul 2011, 10:29

Bermúdez escribió:Pues es una de las características anunciadas en el newsletter que me enviaron al correo:
«Improved skies with stars and moving clouds», que en castellano vendría a ser: «Mejora de los cielos, con estrellas y nubes en movimiento.»
A ver si nos muestran esa característica en alguna nueva captura o en el vídeo.

Esperemos que asi sea, mientras tanto seguiremos esperando paciente mente.
SALUDOS DESDE MURCIA
cordillera

Imágenes: 42
Nombre real: Domingo

Nº de mensaje:#7  Mensaje sin leerpor portu » 17 Jul 2011, 13:31

¿Alguien se ha fijado en que las gotitas de agua en los parabrisas producen sombra sobre las consolas?...tal vez es una ilusión óptica pero creo que esto es así.
portu
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Imágenes: 3

Nº de mensaje:#8  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 17 Jul 2011, 13:57

portu escribió:¿Alguien se ha fijado en que las gotitas de agua en los parabrisas producen sombra sobre las consolas?...tal vez es una ilusión óptica pero creo que esto es así.

¡Cierto, no me había fijado! :shock:
Los limpiaparabrisas también.
Al final esto va a alcanzar un nivel de realismo inimaginable. :cool:

[center]Imagen[/center]
Bermúdez
El jefe
El jefe

Nº de mensaje:#9  Mensaje sin leerpor RABER591 » 17 Jul 2011, 22:19

Y las gotas de agua son la consecuencia de la lluvia?, Y si activamos el limpiaparabrisas se quitan? ... Y los avisos de precaucion seran operativos¿? por que yo tengo el Rail Simulator y en las actividades somo me muestra una flecha indicadora de aguja a desviada, pero no hay anuncio de precaucion por lo tanto me como la aguja con patatas, ahora ya no por que conozco el trazado, pero eso es una tremenda chapuza, espero que en proximas actividades y maxime teniendo en cuentra que se trata de la tercera version del simulador, (RW3), y el tema de las luces de las lokos espero que desde cabina tambien se reflejen en las vias por que denoche la verdad es que actualmente no se mira un pimiento... xd... Por otro lado cabria de esperar la generacion aleatoria de trafico en los escenerios, al igual que genera trafico rodado, por que no poder generar trambien trafico ferroviario, cruces, rebases etc sin necesidad de programarlos en una actividad, eso si teniendo en cuenta el material que cada usuario tenga instalado en su ordenador, pero atendiendo a esos criterios y especificaciones tecinicas de la linea, creo que no seria complicado este extremo, esperemos muchas mejoras y un realismo de verdad, la verdad que los graficos en general prometen mucho, paciencia y a esperar... saludos
RABER591

Nº de mensaje:#10  Mensaje sin leerpor Bermúdez » 17 Jul 2011, 22:34

RABER591 escribió:Y las gotas de agua son la consecuencia de la lluvia?, Y si activamos el limpiaparabrisas se quitan?

Según pone en el punto 4 de la sección Gameplay de este pos mío de más arriba → viewtopic.php?p=650#p650, sí:
"Working wipers which clear away rain drops", que traducido más o menos sería: "Limpiaparabrisas limpian gotas de lluvia".
Bermúdez
El jefe
El jefe

Siguiente

Volver a RW2