Feed

Se avecina el Train Simulator 2013

Temas en general relacionados con Train Simulator 2013
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Re: Se avecina el Train Simulator 2013

Notapor Bermúdez » 20 Ago 2012, 09:41

Un vídeo de gamespot. Nada nuevo reseñable que no sepamos ya. Lo que sí llama la atención es que la nueva ruta alemana aparece sin electrificar, como comentan en trensim (ya he preguntado en feisbuk) :mrgreen: .

Un saludo. :wink:
Mis capturas en Steam

El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.-Sebastian Cohen Saavedra
Bermúdez
El jefe
El jefe

Imágenes: 99

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en MySpace MySpace

Notapor 444.518 » 20 Ago 2012, 10:17

Pudiera ser que las caternarias fueran a partir de ahora objetos procedurales decorativos, como el tercer rail. Se tiende la via con propiedades eléctricas por catenaria y se pegan los cables después siguiendo la linea de la vía. De esta forma las catenarias pueden quedar más realistas, puesto que podríamos tener la opción de doblarlas en los postes.

Un saludo, J.

Capturas de Railworks tomadas por un servidor en STEAM.

Escenarios de Railworks en mi Workshop de STEAM
444.518
Moderador
Moderador
Beta-tester RW
Beta-tester RW

Imágenes: 11

Notapor Bermúdez » 20 Ago 2012, 17:05

Me han respondido en este otro mensaje → https://www.facebook.com/railsimulator/ ... comments=5.
¿Alguien se lo cree? :rolleyes:
Nos anuncian una nueva herramienta para hacer las catenarias más realistas, pero ni nos muestran la herramienta ni las catenarias. Estos de RSC siempre van igual.... :evil:

Mi otro mensaje, no sé por qué, pero no aparece en el muro de RSC, aunque ya no me pilla de sorpresa. :mad:

Mis capturas en Steam

El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.-Sebastian Cohen Saavedra
Bermúdez
El jefe
El jefe

Notapor 444.518 » 20 Ago 2012, 18:16

Está cada vez más claro que RSC juega con ventaja con las herramientas de desarrollo de contenidos. La nueva herramienta de colocación de catenarias puede que lleve usandose desde hace un año por lo menos, como otras 'novedades' que nos van a ofrecer por un módico precio :mad:

Con tanto cambio de versión lo único que consiguen es desanimar a los desarrolladores. Algunos aun están actualizando sus desarrollos y se les viene encima una versión nueva :_

Un saludo, J.

444.518
Moderador
Moderador
Beta-tester RW
Beta-tester RW

Notapor albe6 » 26 Ago 2012, 21:52

Note   Nota
Lo pongo en este hilo ya que, presumíblemente la mayoria de cuestiones giraran en torno a TS 2013

Esta mañana me he encontrado en el facebook de RSC que a partir del próximo martes, el CEO (jefe) de RSC, Paul Jackson, empezará a contestar a las preguntas que han sido enviadas con motivo del lanzamiento de TS 2013. También señalan que, debido al gran volumen de preguntas, puede que se alargue varias semanas.

Un saludo
albe6
Moderador
Moderador
Beta-tester RW
Beta-tester RW

Notapor Bermúdez » 26 Ago 2012, 22:04

albe6 escribió:Esta mañana me he encontrado en el facebook de RSC que a partir del próximo martes, el CEO (jefe) de RSC, Paul Jackson, empezará a contestar a las preguntas que han sido enviadas con motivo del lanzamiento de TS 2013.

Yo hice una pregunta, y ya me estaba desesperando por la tardanza en las respuestas, porque dieron la fecha de las preguntas (el martes pasado), pero no de las respuestas. Estos de RSC siempre van a medias. :rolleyes:

albe6 escribió:También señalan que, debido al gran volumen de preguntas, puede que se alargue varias semanas.

¿Varias semanas? :lol:
Pues no son exagerados ni nada. No hay tantas preguntas, y si se lo proponen las pueden responder en uno o dos días máximo.

PD: Aquí está mi pregunta. A ver qué responden. :think:

Mis capturas en Steam

Bermúdez
El jefe
El jefe

Notapor 444.518 » 26 Ago 2012, 22:31

Lo cierto es que esto del 'Relay-mode' es algo muy sencillo que se podría haber hecho desde el principio de Railworks. En la carpeta de los escenarios podemos encontrar varios archivos, entre ellos uno llamado 'CurrentSave.bin'. Pues bien, para hacer que alguien tome el relevo de un escenario que estamos haciendo, solo tenemos que guardar el escenario, empaquetarlo con el archivo 'CurrentSave.bin' y colgarlo en algún sitio de la web. Después quien descargue e instale el escenario, podrá tomar el relevo donde el otro jugador lo dejó pulsando el botón 'Continuar'.

El 'Relay-Mode' seguramente estará integrado en el Workshop, haciendo precisamente esto que os indico. Cuando alguien descargue un escenario del Workshop, descargará también el archivo 'CurrentSave.bin' y continuará el escenario donde el anterior jugador lo dejó.

Un saludo, J.

444.518
Moderador
Moderador
Beta-tester RW
Beta-tester RW

Notapor Pasku » 26 Ago 2012, 23:58

Básicamente es un "complemento" por así decirlo para hacer escenarios de 8 horas por lo menos y servicios completos de cercanías o mercancías a lo bestia para que se hagan relevos o un me hago este poco, que coja los mandos otros que estoy aburrido.
Pasku
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Imágenes: 10

Notapor Bermúdez » 28 Ago 2012, 21:19

Una de las cosas que quieren implementar en el Train Simulator 2012 son mejoras en la climatología. Si consiguieran unas tormentas realistas, con rayos y truenos, no estaría mal.
Aunque de momento, para el RW3 tenemos algo que da bastante bien 'el pego' (gracias, Jesús) :mrgreen:

Mis capturas en Steam

Bermúdez
El jefe
El jefe

Notapor SuperViruS » 29 Ago 2012, 02:28

Que buena modificación tormentosa :shock: sin palabras me quedo :clap:
SuperViruS

AnteriorSiguiente

Volver a Train Simulator 2013