Feed

World Lanscapes (3DTrains)

Aquí se expondrán las novedades que vayan saliendo para Train Simulator 2013 de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

World Lanscapes (3DTrains)

Notapor Bermúdez » 09 Ago 2012, 11:39

Disponibles para descargar en 3DTrains este pack de en su versión freeware (baja resolución y texturas para verano), consistente en 120 árboles de Asia, Australia, Europa y Norte América.
(Clic en las imágenes para ampliar)
Imagen Imagen
Disponible aquí.

Así mismo también está disponible la versión de pago (alta resolución y texturas de verano, otoño e invierno) por 11,25$ (9,11€) aquí.

Un saludo. :wink:
Mis capturas en Steam

El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.-Sebastian Cohen Saavedra
Bermúdez
El jefe
El jefe

Imágenes: 99

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en MySpace MySpace

Re: World Lanscapes (3DTrains)

Notapor 444.518 » 09 Ago 2012, 12:14

120 clases de árboles distintas :shock:

Como para aburrirse haciendo rutas :mrgreen:

Gracias por la info :ok: De momento me he descargado la versión 'freeware', porque no creo que aun haya rutas que necesiten este nuevo paquete. Según vaya viendo si se usan estos árboles en mayor o menor medida, así haré.

Por cierto... No sé si he leído mal en RWA o son imaginaciones mias que 3DTrains está realizando una ruta norteamericana... :?:

Un saludo, J.

Capturas de Railworks tomadas por un servidor en STEAM.

Escenarios de Railworks en mi Workshop de STEAM
444.518
Moderador
Moderador
Beta-tester RW
Beta-tester RW

Imágenes: 11

Volver a Novedades freeware Train Simulator 2013